Sobre Nosotros

Nuestra Declaración de Misión

 

La misión de la Escuela Católica St. Genoveva es inculcar los valores Cristianos a través de una educación de calidad. Nuestra escuela motiva a los estudiantes a convertirse en aprendices de por vida a través de un ambiente centrado en el estudiante a medida que promovemos un sentido de comunidad entre los diversos miembros de la parroquia y motiva a los estudiantes a convertirse en participantes responsables de la sociedad.

 

Nuestra Fe

A los estudiantes de la Escuela Católica St. Genoveva se les enseña la fe Católica como parte de su plan de estudios académico y como guía para la vida Cristiana. Nuestros estudiantes fortalecen su fe y sentido de comunidad a través de la celebración de misa y Eucaristía semanal, servicios de oración, días santos y participación en servicios de reconciliación grupal e individual. Cada aspecto de la vida escolar demuestra la importancia del respeto hacia la iglesia y sus líderes, maestros y entre sí. A los estudiantes de St. Genoveva se les muestra el amor incondicional de Cristo y el valor de compartir este amor con los demás.

I think the mutual respect taught at St. Gen's between teachers and students has helped me a lot.  A bunch of my classmates seem not to have the same teachings I grew up with.

- Alumnus from the Class of 2015

 

Keeping the children's education, safety and interest has always been the school's goal and I highly appreciate it.

- Current Parent

​© 2015 St. Genevieve Catholic School.  All rights reserved.

 

 

 

 

St. Genevieve Catholic School

Where Jesus Is The Heart Of All That Matters

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter

St. Genevieve  Catholic School
Mrs. Amanda Parker, Principal | aparker@stgschool.org

4854 W. Montana St.
Chicago, IL 60639

Phone | 773-237-7131
Fax |630-748-2258