Nuestra Historia
La Escuela Católica St. Genoveva fue construida en 1925 en un vecindario étnicamente diverso compuesto de Católicos Romanos con ascendencia Francesa, Alemana, Irlandesa, Italiana y Polaca.
La celebración continua de esta diversidad cultural porque la Escuela e Iglesia St. Genoveva da la bienvenida a personas de todos los orígenes étnicos y raciales. Las ventanas de vidrio dentro de la iglesia Católica St. Genoveva resplandecen con las imágenes artísticas de los santos patronos de estos países. Estos santos y su gente representan la rica y vibrante historia y tradición de la Iglesia y Escuela Católica St. Genoveva. La iglesia es hermosa y refleja el amor que tiene la comunidad.
Hoy, la comunidad ha crecido para incluir las culturas y tradiciones de los Hispanos. Este patrimonio se celebra al observar días santos como Nuestra Señora de Guadalupe y El Día de los Muertos.
La verdadera belleza de la Iglesia Católica St. Genoveva es que sigue siendo un lugar de culto donde las familias, antiguas y nuevas, se reúnen para celebrar la Eucaristía, así como ocasiones especiales como bodas, bautizos, aniversarios y Quinceañeras.
