Nuestra Historia

La Escuela Católica St. Genoveva fue construida en 1925 en un vecindario étnicamente diverso compuesto de Católicos Romanos con ascendencia Francesa, Alemana, Irlandesa, Italiana y Polaca.

 

La celebración continua de esta diversidad cultural porque la Escuela e Iglesia St. Genoveva da la bienvenida a personas de todos los orígenes étnicos y raciales. Las ventanas de vidrio dentro de la iglesia Católica St. Genoveva resplandecen con las imágenes artísticas de los santos patronos de estos países. Estos santos y su gente representan la rica y vibrante historia y tradición de la Iglesia y Escuela Católica St. Genoveva. La iglesia es hermosa y refleja el amor que tiene la comunidad.

 

Hoy, la comunidad ha crecido para incluir las culturas y tradiciones de los Hispanos. Este patrimonio se celebra al observar días santos como Nuestra Señora de Guadalupe y El Día de los Muertos.

 

La verdadera belleza de la Iglesia Católica St. Genoveva es que sigue siendo un lugar de culto donde las familias, antiguas y nuevas, se reúnen para celebrar la Eucaristía, así como ocasiones especiales como bodas, bautizos, aniversarios y Quinceañeras.

 

​© 2015 St. Genevieve Catholic School.  All rights reserved.

 

 

 

 

St. Genevieve Catholic School

Where Jesus Is The Heart Of All That Matters

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter

St. Genevieve  Catholic School
Mrs. Amanda Parker, Principal | aparker@stgschool.org

4854 W. Montana St.
Chicago, IL 60639

Phone | 773-237-7131
Fax |630-748-2258