Nuestros Valores y Filosofía

Nuestros Valores:

La Escuela Católica St. Genoveva es una escuela primaria Católica ubicada en el barrio Belmont Cragin de Chicago.

 

Ofrecemos a nuestros estudiantes una educación académica, social, moral y físicamente excelente, orientada en valores, dirigida a niños de todos los orígenes étnicos, religiosos, culturales y socioeconómicos. Hacemos esto en un ambiente urbano centrado en el niño.

 

Como un compromiso con nuestra comunidad social y racialmente diversa, proporcionamos becas basadas en la necesidad a nuestros estudiantes. SGCS se asocia con nuestras familias, educa el desarrollo de la fe a nuestros estudiantes Católicos y los enseña a todos a aprender y respetar otras tradiciones de fe.

 

Nuestro riguroso plan de estudios permite a los estudiantes a crecer académicamente, aclarar sus valores y desarrollar habilidades de tomar decisiones y un sentido de responsabilidad por sí mismos y por el mundo que heredarán como líderes.

Nuestra Filosofía

La educación de nuestros jóvenes es una responsabilidad compartida por la Escuela Católica St. Genoveva con los padres/tutores, la iglesia, la comunidad y el gobierno.

 

La escuela aborda y acepta la diversidad de orígenes culturales, raciales y étnicos de sus estudiantes. Al mismo tiempo, la Escuela Católica St. Genoveva reconoce que cada alumno es un individuo único e incorpora estrategias para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de aprendizaje.

 

Asumiendo la responsabilidad de la educación de nuestros niños, la Escuela Católica St. Genoveva reúne recursos y conocimiento, que pueden capacitar a la persona de construir un mundo pacífico, justo y de gran corazón. La Escuela Católica St. Genoveva reconoce su relación privilegiada con los padres / tutores de los estudiantes que son los maestros primordiales y motivadores de sus hijos.

 

Compartiendo la misión y el ministerio de nuestra comunidad parroquial, la Escuela Católica St. Genoveva modela y reflexiona sobre las enseñanzas de la Palabra de Dios a través de nuestro lema, "Donde Jesús está El Corazón De Todo Lo Que Importa".

​© 2015 St. Genevieve Catholic School.  All rights reserved.

 

 

 

 

St. Genevieve Catholic School

Where Jesus Is The Heart Of All That Matters

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter

St. Genevieve  Catholic School
Mrs. Amanda Parker, Principal | aparker@stgschool.org

4854 W. Montana St.
Chicago, IL 60639

Phone | 773-237-7131
Fax |630-748-2258