¡Bienvenidos a la Clase de Educación Física!

Mi nombre es Steven Siwek, y estoy encantado de regresar por mi cuarto año como Profesor de Educación Física en la escuela St. Genoveva los lunes, miércoles y viernes. A lo largo del año, participaremos en una amplia variedad de actividades. El enfoque principal será en deportes de equipo, incluyendo fútbol americano, ​​fútbol, ​​hockey sobre piso, softbol y mucho más. También incluiremos una unidad de capacitación para equipos y unidades de ejercicio distribuidas a lo largo del año. Finalmente, incorporaremos los estándares de salud en clase y haremos que los estudiantes logren sus objetivos.

 

Mi meta principal para el año es mantener activos a los estudiantes y disfrutar realmente el amor por la actividad física que pueden llevar con ellos por el resto de sus vidas. Si pueden desarrollar ese amor por la actividad y comen sano, entonces pueden disfrutar vidas más plenas, más ricas y más agradables. No puedo esperar para este año.

Si alguna vez necesita contactarme, no dude en enviarme un correo electrónico a ssiwek@stgschool.org. Además, si desea programar una visita, estoy más que feliz de poder ayudarlo. Por favor envíeme un correo electrónico primero y podemos establecer un horario el lunes, miércoles o viernes. Si esos días no funcionan, haré todo lo que pueda para encontrar otro momento.

​© 2015 St. Genevieve Catholic School.  All rights reserved.

 

 

 

 

St. Genevieve Catholic School

Where Jesus Is The Heart Of All That Matters

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter

St. Genevieve  Catholic School
Mrs. Amanda Parker, Principal | aparker@stgschool.org

4854 W. Montana St.
Chicago, IL 60639

Phone | 773-237-7131
Fax |630-748-2258