Bienvenidos a Santa Genoveva 

 

La Escuela Católica St. Genoveva ha servido la comunidad de Belmont-Cragin durante 90 años, brindando una Educación Católica de calidad rica en tradición y enraizada en la fe para los niños desde pre-jardín de infantes hasta octavo grado. Nuestros estudiantes se inspiran a convertirse en aprendices de por vida y aprender a ser participantes responsables de la sociedad. Nosotros creemos en educar al niño en todos los aspectos desde rigurosas clases académicas hasta bellas artes para desarrollar la vida de fe de un estudiante.

 

Venga a ver nuestra escuela, aprenda más sobre nuestros programas académicos y conozca a la facultad. Estaremos encantados de darle la bienvenida personalmente a la Escuela Católica St. Genoveva con un recorrido privado. 

 

¡Esperamos verle pronto!

Todavía estamos aceptando aplicaciones para Kindergarten, y 2ndo- 8vo  grado!!

NUEVO Compartimiento de reciclaje de USAgain

Tenemos un nuevo contenedor de reciclaje en nuestro estacionamiento de la esquina de Fullerton y Lamon. Por favor ayúdanos a llenar este compartimiento con ropa que ya no usa, calzado, accesorios (como guantes, cintos, o bolsas) o accesorios de casa (como sabanas, cobijas, cortinas). Solo ponga sus donaciones dentro de una bolsa plástica, y depositalo en el compartimiento de reciclaje de USAgain. Para más información, haga click aquí.

Miro la nueva sección en nuestro sitio de web?

Quiere enterarse de los eventos que se llevaran acabo de la parroquia? En el menu principal, busque "Get Involved" y seleccione "Parish Life- Events" de la  lista para ver el horario de misas y información sobre los eventos próximas de la parroquia. Involucrase!

Nuevas Familias: 

Todos los padres de familia deben bendecir a la Escuela St. Genoveva un cierto número de horas de servicio cada año escolar. Antes de poder ser voluntario, debe tener..

  • Una Certificación VIRTUS (regístrese a través del sitio web de virtus)

  • Una Verificación de antecedentes en línea (completada a través de eapps)

    • Código de acceso: protection

  • Formularios CANTS y ​​Códigos de Conducta firmados (se pueden encontrar en la página "Familias actuales" en formularios y documentos)

Referencia Familiar:

  • Familias de la escuela: ¡Se puede obtener un crédito de matrícula de $500 por cada nueva familia que se registra y asiste a la escuela St. Genoveva!

  • La Escuela Católica St. Genoveva es una de las tres escuelas de la Arquidiócesis de Chicago que recibirá una beca de CME Group Foundation para apoyar nuestro compromiso con el aprendizaje individualizado y el uso eficaz de la tecnología en nuestras clases. Para obtener más información, lea el comunicado de prensa oficial de la Arquidiócesis de Chicago aquí.

Próximos Eventos​​ ​​ 

Noviembre 25: Salida temprana 11:30AM; Conferencia de Padres y Maestros comienza a las 12:30PM

Noviembre 27 - Diciembre 1: No habra clases. Vacaciones de Acción de Gracias

Nuestro horario de verano en el mes de Agosto es de 8:00 AM a 3:00 PM. Si necesita una cita fuera de este horario, llame al 773-237-7131 y siga las instrucciones.

Directora - Ext 102

Subdirectora - Ext 105

Jeff Ryan - Ext 250

Lisa Puma - Ext 104

 

Calendario Escolar

​© 2015 St. Genevieve Catholic School.  All rights reserved.

 

 

 

 

St. Genevieve Catholic School

Where Jesus Is The Heart Of All That Matters

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter

St. Genevieve  Catholic School
Mrs. Amanda Parker, Principal | aparker@stgschool.org

4854 W. Montana St.
Chicago, IL 60639

Phone | 773-237-7131
Fax |630-748-2258